Envíos masivos con documento adjunto personalizado Excel y Outlook

Necesito para el trabajo hacer un envío masivo con documentos adjuntos diferentes y tengo hecha una macro en excel para hacer envíos masivos que se conecta directamente al Outlook, pero no sé como incluir en la macro la ruta o el envío de esos documentos adjuntos que son diferentes para cada destinatario. El excel es muy básico, En la columna A tengo los correos electrónicos de los destinatarios, en B el Asunto del mensaje en el C el cuerpo y el el DE se podrían poner la ruta de los documentos adjuntos.

La programación que tengo hecha es la siguiente:

Sub EnvioMasEmail()

Dim A As Outlook.Application
Dim email As Outlook.Mailitem

Set A = New Outlook.Application

For i = 2 To ActiveSheet.Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row
Set email = A.createItem(emailItem)
With email
.To = Cells(i, 1).Value
.Subject = Cells(i, 2).Value
.Body = Cells(i, 3).Value
.Display
.Send
End With

Next i

Set email = Nothing
Set A = Nothing
End Sub

¿Podrías

2 respuestas

Respuesta

Para añadir un adjunto cuya ruta tiene en la columna 4, puede usar lo siguiente:

. Attachments. Add(Cells(i, 4). Value)

Respuesta

Descarga mi aplicación para enviar correos masivos.

Al final de la respuesta está el enlace para descargarla desde google drive:

Macro para envíar correos masivos con adjuntos diferentes