Hay alguna forma de que no te aboyen el canalón aposta

Tengo un canalón en la calle, cada poco tiempo me aboyan el canalón con golpes por fastidiar.

Hay alguna forma para que no fastidien el canalón

Respuesta

Existen unos tramos de tubería de remate para la parte de abajo de 1,8 m. de hierro fundido

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Supongo que te refieres a la bajada del canalón, que te haga un cerrajero un OMEGA (carcasa protectora)

Respuesta

Hay una opción que es un trasplante de cerebro a los autores, lo cual parece más complicado que la otra opción que te apunta Arribas y Vilaclima:

https://alcupi.com/canalones/44-guardacanos-de-fundicion-para-proteger-tuberias-o-bajantes.html#.YNMp-X7ta71