Quiero saber cuánto es lo mucho masturbase

Ayer y hoy Vi porno durante la noche y me masturbe solo quiero saber masturbase y ver porno dos día causa algo sobre mi sexualidad no lo hago diario solo esos días measturbe y me masturbo cuando es algo excitante

4 Respuestas

Respuesta

Si quieres dejar de masturbarte, deja de ver porno e imágenes o lo que sea incitante, porque te masturbas cuando estas excitado

Yo te recomendaría que lo dejes, como ya sabes mucho de algo no es bueno

No sabría decirte si tiene efecto efecto sobre tu sexualidad, por lo que veo dicen que no, pero te puedo asegurar que masturbarte si tiene un efecto muy negativo sobre el cuerpo, y es que te quita toda tu energía vital, cualquier persona sana en términos de salud puede tranquilamente trotar un buen trecho sin cansarse, pero una persona que se masturba muy a diario o Ni siquiera se le paso por la cabeza correr por falta de ganas, o simplemente corrió un poco y ya no pudo mas

No digo que sea malo, es natural todes lo hacen de ves en cuando, pero como cualquier otra actividad debes hacerla con moderación, dándole tiempo a tu cuerpo, porque si no con 30 años ya necesitaras un bastón pinza para sostener tu bastón pinza

Piénsalo

Un abrazo. Emma

Respuesta

Masturbarse no tiene absolutamente nada de malo. De hecho 1vez al día o incluso más, sigue sin tener nada de malo. Es algo normal, todos los hombres lo hacen, es un sustitutibo del sexo.

  • La masturbación es más segura que cualquier otro tipo de sexo. No puedes quedar embarazada ni contraer ninguna enfermedad sexual al masturbarte.

  • La masturbación puede ayudarte a aprender qué te gusta o no hacer sexualmente. Y si decides tener sexo con alguien, puedes saber qué quieres hacer y qué no.

  • Explorar tu cuerpo y aprender sobre aquello que te produce placer sexual puede ser empoderador y ayudarte a mejorar tu imagen corporal.

  • La masturbación puede bajar los niveles de estrés y ayudar a relajarte. Hasta ayuda a algunas personas a quedarse dormidas.

  • Tener un orgasmo libera endorfinas -los químicos que te hacen sentir bien en tu cerebro. Los orgasmos pueden ser calmantes naturales y podrían ayudarte con los dolores menstruales.

  • La masturbación mutua (masturbarte con tu pareja) es una manera segura de tener sexo y dejarle saber a la otra persona lo que te hace sentir bien.

  • Hay estudios que dicen que es bueno para mantener bien nuestra próstata y testículos frente al cáncer.
Respuesta

No tiene nada de malo masturbarse una o dos veces al diarias, tampoco es excesivo. Muchos dicen que causa problemas de salud y en tu seualidad, cuando es todo lo opuesto. No te sientas culpable, nadie debería juzgarte si se trata de tu cuerpo.

Respuesta

Si te masturbas mucho entonces se convertirá en una adicción, y así seguirás y seguirás por qué tú cuerpo te lo está pidiendo, son como las drogas, una vez que las pruebas se convierte en adicción, debes dejar de ver pornografía y de masturbarte, puedes hacer ejercicio de manera intensa para relajar tu cuerpo y no tener esa sensación de masturbarte.