Soy una persona maltratada, por sus padres, pero que depende de ellos emocionalment

Soy valeska y hace dos años me fui de mi casa,.. Porque estaba aburrida de tanto maltrato,.. Mi mama en una de las tantas peleas (ace rato no me pegaba así),.. Me aforro con un palo y yo llorando dije no ya no y como se que que estoy sola (porque perdí contacto con mis amigos de colegio y parte allí mismo yo no era sociable, para ese entonces yo no sabia lo que pasaba en mi casa no sabia que tenia nombre en cuanto a lo psicológico etc )... Y resulta que me mostraba taimada tímida zonza tonta muy correctita (pero por el miedo a mama porque ella me tenia rabia y aprt era muy controladora y violenta,.. ) (y por el refuerzo negativ de papa porque el no estaba ni ahí y para no tener bronca con mi amam el la apoyaba en sus equivocaciones)... Resulta que tampoco me atrevo a contárselo a nadie porque me da vergüenza me da miedo mi mama su reacción,... Resulta que más después me arme de valor y fui a un psicólogo y me dijo que yo no lo quería sentir el dolor,.. O que era muy sensible.. Uno se pasa la pelota al otro finjen muy bien delante de la gente,.. Y yo al no poder con mi amam o tenerle miedo y no quería que de grande me estuviera pegando me refiero a los 20 30 .. Y encima mi papa me manosea no se si aprovecha del contexto que sabe que le tengo miedo a mi mama,,... Regresando la cosa esuqe me y al ver o darme cuenta que no podía trabajar porque (estaba asustada,.. No confío en nadie y supongo que tenia problemas psicológicos)... Me devuelvo a la ciudad y al ver que no era capaz de trabajar quise buscar apoyo o sentirme segur y busco un centro para personas de situacoin calle al proincpio miedo estuve con esas personas ty pero me sentí como una persona los ayudantes o monitos que vigilan me trataban bien,.. No como una cosa,.. Me sentí libre.. Ya no estaba esos gritos era pura tensión estar en la cas nivel alto de estrés y ansiedad... Y cuando regreso por la pandemia a casa yo dije no devuelta a lo mismo aa ahora en que estarán (el ritmo de la casa ella )... Y veo o escucho que estaban peleando están más unidos que nunca uno dice que quería engañar al otro .. (y dentro de mi cabez yo por el miedo a mi mama yo me aferraba a mi papa el es pasivo pero igual me hace daño).. Entonces ella decía furios que el la quería engañar con miro a otra mujer... Y decía tu hija lo va a saber la clase de papa .. Y yo hace rato que no escuchaba una pelea y decij ay no yo no quiero saber nad.. Y me va a amnipular y voy a llorar (igual yo tenia el chip cambiad venia recién llegando y como que no me acordaba del teje manej de ese patrón que me ayuda a disolver o enfrentar ciertas cosas),.. Que si ahora me pregunta yo no les hubiera creído nad y resulta que como que no queri nada estaba astiada .. Sabia más cosas (por lo psicologic).. Y quería verlos como una persona desde fuera y darme cuent como eran ellos,.. Y son un asko de persona son allote,.. Y yo siempre como que antes buscab leía cosas o trataba de nalizarl darm cuenta en que andan para luego poder esquivar cualquier siatuacion o la mayoría ..(sobrevivien) y como que esta vez me deje llevar estar ... Y (per sabia o presentía que algo bueno no va a salir).. Aunque antes ya de por si estaba como sin armas ante mi mama aunque yo me anticipara anlaiz etc.. Ahora me sentí com manos al aire,... Y lo presentía porque estaban muy unidos.. Y eso me preocupo .. Y tambn le había tomado peso a la pandemia.. Y resulta que (no se si es por la actitud obsesiv que tengo o el cansancio..).. De pronto un di mam me poesco así medio violenta y ace rato y yo como que escuchaba de las vacunas y la palabra vacun es tan familiar y yo dije a por el covid luego escuche el noticier que la pfizer es fuerte y tal ... Resulta antes yo vi que ellos se habían vacunad con otra vacun la sinovac y yo dije no creo que me vayan a poner esa si afect la salud y (pero vi que estab tan astiada que no ib a poner resisten cia o pelear yo dije no voy a agarrame porque ella estab vioent ya estoy grande pensé (hablo con el chip cambiad )... Ya estoy grande para pelearme así con mi mama .. Me dijeron que tenia depresión pero ella igual lo tiene.. (ellos no creeen en eso de psicológico son salvaje).. Y derreepnt me agarra... Y me dice vamos a l vacunatorio y yo un día antes mi papa le dice si no quiere vacunarse después la volvemos a vacunar... Y en el momento cuando me toma mi appa dice con la sinovac no más le dice a mi mama... Y me fui y me pusieron la fizer,... Y resulta que me hizo mal es re fuerte hice hasta diarrea al pasar los días semanas todavía me siento y las extremidades las siento hinchada y la cara trngo miedo de que sea trombosis...

2 Respuestas

Respuesta

Así como escribiste todo es muy agotador leer, y no se entiende mucho la verdad

Por lo que llegue a entender, lo mejor seria que te alejes de ellos, pero por lo que leí no se porque dices depender de ellos, no diría emocionalmente en todo caso sino económicamente en todo caso

Pero lo mejor seria que busques ayuda psicológica, y me refiero a una buena ayuda psicológica

Yo en tu lugar haría mi vida en otra parte, porque con tantas situaciones que he visto llegue a la conclusión de que la única forma de que esa gente se da cuenta de lo que tiene es cuando estas bien pero bien lejos

Respuesta

Tendrás que buscar la forma de ir a terapia psicológica y mientras eso ocurre deberás hacer unos cambios drásticos en tu vida: 1.Proyecta tu independencia física, emocional y económica de hoy a cinco años teniendo tus propios ahorros y cada denario que llegue a tus manos lo atesorarás para tal fin. 2.Serás la mejor de tu entorno y aprenderás un arte u oficio de tal manera que tengas una entrada de denarios adicionales a tu cuenta. 3.Harás voluntariado mínimo 4horas a la semana y también vale hacerlo en una biblioteca, aunque sería genial en un ancianato o un hospital o una casa de salud o un centro de rehabilitación. 4.Cada insulto o cada situación injusta te servirá de capital para tu independencia psicológica de ellos. 5.No volverás a mentir por ninguna circunstancia y si ves que decir la verdad te complica más las cosas puedes usar burladeros como ¿por qué me lo preguntas? O ¿Es importante para ti mi opinión? O ¿Y qué pasa si lo que te digo no te va a gustar? O ¿En qué cambiarían las cosas la respuesta que yo te de?. Así mismo, no volverás a discutir con ellos y analiza fríamente las críticas que te hagan... si son ciertas te obligarás a mejorar en ese aspecto... si no son ciertas las dejarás pasar de largo.

De hoy en más frecuentarás la oración antes de irte a dormir agradeciendo el día que acaba de pasar y en la mañana antes de levantarte por el día que te han entregado. Harás del Padre Nuestro tu oración favorita y la forma correcta es como lo decían nuestros ancestros en esta parte "perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores" no como lo rezan ahora "perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden"