El semen seco en el calzón puede embaraza

El semen seco puede embarazar alguien

El semen estaba en un calzón y después de 2 horas se puso el calzón y se baño hasta el día siguiente

¿Hay probabilidad de embarazo?

No hubo penetración ni roces ni nada, solo el semen que estaba en el calzón

Respuesta

Si es la virgen María, si, si hay riesgo de embarazo.

Se ha dicho hasta la saciedad que solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La siguiente información te puede ayudar:

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo o por semen en alguna prenda. De esa forma no es posible un embarazo.