Mi novio quiere que le preste "nuestra" mascota

Hace un mes compré un hamster de dos mese de edad (costo 10mil pesos colombianos) mi novio dijo que quería ayudarme y me ayudó pagando el transportador (costo 8mil pesos colombianos), el día de hoy mi novio quiere quedarse con el hamster por una semana, sin embargo no quiero que lo haga ya que he sido yo quién le ha comprado la jaula donde vivir, el alimento, el papel que va en el suelo, la rueda, el bebedero, los tubitos por donde camina y la bolita para que ande por la casa. Uno de los aspectos por los cuales no quiero que lo tenga es porque como ya mostré anteriormente he sido yo quién ha comprado todo para que mi hamster tenga un buen habitad y todo con mi salario de estudiante (mi novio si trabaja) el otro es porque el hamster aún no está acostumbrado a mí y no quiero que llegue a otra casa en el cual estoy más que segura que la sacaran de su jaula, lo digo porque vive con su herma y sus dos primos que son muy inmaduros y bastante molestos; además de que el ambiente en la casa de mi novio es muy ruidoso y tiene una perrita que es demasiada destructora e hiperactiva. Sinceramente no quiero darle mi hamster a el pero sé que si no lo hago se prestará para problemas y se ofendera conmigo.

5 Respuestas

Respuesta

El ya es inamaduro pidiendote eso, el animalito sufrira casi seguro, y hasta puede morir si va a esa casa, puede que le abran la jaula para "jugar", se escape y el perro lo mate, ademas, una mascota tiene que estar con la persona que lo cuida, con su dueño, si se enoja, entonces te diria que, de tener un tipo asi de novio, es mejor que se enoje y te busques otro, y respecto a los colombianos que te presto, te diria que se los devuelvas, aunque sea, de a poco, como puedas, y busca la manera sin salir de tu casa, con los metodos electronicos que hay en tu pais por ejemplo, atencion: no te digo que cortes con tu novio, eso lo decides tu, pero si es asi ahora, te digo, mejor pensalo bien, pero en fin, mira que el "casorio" es cosa seria, sds.

Respuesta

Lo más importante no es cuánto habéis gastado cada uno por el hamster, creo que esa visión es un poco individualista y egoísta. Lo más importante es la seguridad y la salud del hamster, opino como luis y creo que no debería ir a su casa.

Respuesta

Ante todo es la salud, tranquilidad y felicidad de tu mascota. No te centres en quien puso más o menos, lo importante es tu mascota y no es un muñeco o un peluche para dejarlo y que jueguen con él porque lo único que conseguiréis es estresarlo y que muera. Ese hamster es un ser vivo y está en ti que lleve una buena vida.

Si tu pareja se molesta igual es que debes cambiar de pareja porque demostraría que es un inconsciente e inmaduro.

Respuesta

Con todo respeto me parece que tú solo te basas en lo económico y dejas de lado que si el chico es tu pareja deberían compartir pero obviamente bajo ciertas reglas para evitar algún accidente además si lo economico es lo que te molesta entonces deberías valorar la cantidad que el chico aporto que casi fue lo mismo que costó, bueno esa es mi opinión pero la decisión la tomas tú.

Respuesta

Disculpa que me he perdido en tu relato pero no entiendo cuando dices "mi novio quiere que le preste "nuestra" mascota" a que te refieres con "nuestra mascota"... pero si tu la compraste porque afirmas "nuestra mascota"...

Te ruego por favor me explicas, con plastilina, que quieres decir con "nuestra mascota"