¿Puede quedar embarazada mi prima si toco un lugar por accidente donde había poco semen y después se masturbo ?

Hoy mi prima se quedó en mi casa y siempre cuando me meto a bañar me masturbo entonces hoy después de masturbarme se me olvido limpiarme y agarre la llave para abrir la regadera y después de terminar de bañarme mi prima se metió a bañar y tengo miedo que pueda agarra la llave y luego toque sus parte íntimas mientras se bañe o que se masturbe sin que se de cuenta que pudo agarrar rastros de semen y pueda quedar embarazada es posible? Ayuda plis

2 respuestas

Respuesta

La siguiente información te ayuda con tu duda:

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Respuesta

Estamos en pleno siglo XXI, no es posible que hagáis este tipo de preguntas, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.