Como copiar valores de un renglón de captura en formulario de access, para pegarlos en otro renglón

Tengo un formulario de captura de datos para una tabla. Quiero copiar el concepto y a veces también el importe de cargos del primer renglón para que se copien en los campos del segundo renglón. Les muestro el ejemplo:

2 Respuestas

Respuesta

Si pones el cursor en un cuadro de texto vacío y pulsas Ctrl+apostrofe (Ctrl+') te copia lo que haya en ese mismo control del registro anterior.

Respuesta

Lo puede hacer de una forma automatizada programando el evento Al recibir el enfoque:

Tengo este formulario:

Al hacer clic en Agregar me repite la información del último registro como muestra el rectángulo en color rojo. Pude cambiar los datos que necesite.

Código del evento al recibir el enfoque en cada campo

Private Sub Codigo_producto_GotFocus()
  If Me.NewRecord Then
     SendKeys "^{'}", True
     SendKeys "{Enter}"
  End If
End Sub
Private Sub producto_GotFocus()
  If Me.NewRecord Then
      SendKeys "^{'}", True
      SendKeys "{Enter}"
  End If
End Sub
Private Sub Categoria_GotFocus()
    If Me.NewRecord Then
      SendKeys "^{'}", True
    End If
End Sub