Mi novio y yo tuvimos relaciones, el tenía condón y no se vino, ¿No puedo quedar embarazada verdad?

¿Puedo quedar embarazada? Mi novio y yo tuvimos relaciones, el tenía condón y no se vino, ¿no puedo quedar embarazada verdad?

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizan de manera adecuada el condón, es decir, lo utilizan desde el inicio, no se rompió y lo retiran con cuidado, entonces no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila.

Respuesta

Si el condón lo usaste de principio a fin, y no hubo ningún problema con el, estuvo bien colocado durante la relación, no existe riesgo de embarazo, el condón es un método anticonceptivo muy fiable, y debe de usarse en todas las relaciones sexuales.