Embarazo o síntomas pastilla post day

Los primeros del mes pasado tuve mi primera relación sexual con y pastilla Levonorgestrel después la segunda vez solo fue con y cuando fue a al nunca eyaculo en mi, a mi me tocaba reglar el 16 de mayo y pasó todo normal pero unas semanas después de reglar tuve problemas gastrointestinales de los cuales me recetaron medicina y la tomé durante 8 días, 2 semanas de eso me hice una prueba de embarazo la cual salió negativa, después me empecé a inflamar cerca de mi periodo que era el 16 de junio el cual no llegó y llevo 3 días de retraso y tengo diarrea, no he tenido síntomas de embarazo más que inflamación y en este momento me duelen los senos, ya casi no me inflamo más que de la parte superior de mi abdomen y muy poco, y tengo mucho flujo blanco como si me mojara cada que me sale, por favor necesito información y ayuda no se si es un embarazo o síntomas de la post day

1 respuesta

Respuesta

Si la prueba de embarazo la realizaste después de 25 días de la relación sexual, entonces el resultado es fiable.

Si la prueba fue antes de los 25 días, entonces repite la prueba.

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

---

Fue después de 25 días, por lo tanto es muy nula la probabilidad de un embarazo? 

SI la prueba fue después de 25 días y el resultado es negativo, entonces no hay un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas