Identifiquemos respuestas para comprar motores trifasicos de 380v y 440v

Encontrar la respuesta correcta para cada pregunta segun dada

2 Respuestas

Respuesta

Para saber si se debe contratar energía en BT o MT hay que analizar:

-La red de BT de la zona, ¿está preparada para soportar el aumento de demanda?

-Sección o calibre necesario para transmitir la potencia en la acometida. Si la potencia es muy alta la sección de los conductores también será alta.

-Extensión de la instalación, si la instalación ocupa una superficie muy amplia y la potencia es muy alta, es aconsejable utilizar acometida y distribución interna en MT. Incluso puede haber dos o más estaciones transformadoras.

-Tarifas de la empresa de distribución eléctrica para cada nivel de tensión.

Hay que tener en cuenta que una instalación privada de MT exige revisiones de la instalación cada cierto tiempo, para garantizar su correcta conservación y la seguridad.