Error pantallazo azul error DPC Watchdog Violation ¿Cómo solucionarlo?

El error de tipo BSOD "DPC_WATCHDOG_VIOLATION BSOD" aparece de repente y reinicia el sistema operativo, haciendo que se pierda nuestro trabajo. El código del error que muestra es 0x00000133.

Me pueden explicar como solucionar ese jodido problema que me impide trabajar, no se de que vendra ese problema investigue en youtube, pero nada de nada.

1 Respuesta

Respuesta

He estado indagando, y el error podría ser una actualización del sistema operativo que se haya colgado o un fallo del hardware, pero como tu dices es muy ambiguo el fallo.

He encontrado esta web, que te dice para unas pruebas, pero no es mía, ni lo he probado, así que dejo a tu elección si quieres probar las soluciones al problema que dicen en estas web, por supuesto crea un punto de restauración por si acaso antes, no sea que el problema se agrande: https://todosobrewindows.com/arreglar-el-error-dpc_watchdog_violation-0x00000133/