¿Alguien resulto con trombosis por vacuna pfizer? (Jóvenes de 20 a 30)

Alguien que haya resultado con trombosis hinchazón de cara dificultad respirar cansancio

2 respuestas

Respuesta

La vacuna pfizer esta dentro de las más seguras que existen actualmente, con unos efectos secundarios muy bajos. Mis padres se vacunaron ayer y están geniales y no sienten ni dolor, ni molestias... nada en absoluto.

Respuesta

. L .l Conozco amistades, de varias edades menores de 18, mayores de 20, mayores de 50, y ninguno ha tenido grandes complicaciones, ha excepción de dos conocidos, que si sufrieron coronavirus, luego de vacunarse, con problemas respiratorios incluidos, pero esas dos ultimas personas, ya padecían de problemas de diabetes, mis otras amistades, nadie sufrió del corona.