No me ha llegado la regla

Hace 1 mes y medio tuve mi primera relación sexual cuando fue vaginal usmos condon y una pastilla post day y cuando fue anal no, eso pasó los primeros de mayo y a mi me bajaba el 15 de mayo y me llegó la regla normal, como 4 semanas después me hice una prueba y salió negativa, se supone que la regla me tenía que venir hace 2 días y aun no me llega y estoy muy preocupada de que sea un embarazo, por que siento que me baja pero es solo flujo blanco como entre cremoso y liquido, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Te informo:

  1. Si tienen relaciones sexuales y utilizan de manera adecuada el condón, entonces NO es necesario que tomes la pastilla de emergencia.
  2. Si tienes sexo anal, NO es posible un embarazo, pero también deben utilizar condón para evitar posibles infecciones o enfermedades de transmisión sexual.
  3. Si después de 4 semanas, te hiciste la prueba de embarazo y el resultado es negativo, entonces el resultado es fiable, no existe un embarazo.
  4. La pastilla de emergencia provocará cambios en el ciclo menstrual y los efectos secundarios pueden ser: Náuseas, vómito, dolor en los senos, dolor en el abdomen, dolor en la cabeza, sangrados y alteración en tu ciclo.
  5. Espera algunos meses para que se regule nuevamente tu ciclo. Puede ser uno o varios meses, todo depende de la sensibilidad de tu organismo al componente de la pastilla de emergencia.

¡Gracias!, entonces no importa si la pastilla me la tome hace 1 mes, va a afectar estos meses en la irregularidad de mi ciclo?

Y el flujo es normal?

Y aparte de eso me dan como cólicos de repente:(

Entonces no importa si la pastilla me la tome hace 1 mes, ¿va a afectar estos meses en la irregularidad de mi ciclo?

Así es, va a afectar a tu ciclo. Como ya comenté, pueden ser varios meses.

Y aparte de eso me dan como cólicos de repente

También son efectos secundarios de la pastilla de emergencia.