¿Se puede injertar un naranjo amargo cuando ya ha crecido mucho?

He comprado una parcela y tiene un naranjo agrio muy grande de unos 3 metros de altura y bastante frondoso. En invierno da una gran cantidad de naranjas, pero no usamos las agrias para nada por lo que me gustaría poder hacerle injertos de un naranja dulce pero no sé si es posible.

He visto vídeos de injertos en naranjos pequeños con poco tiempo pero no en naranjos de varios años de edad. ¿Es posible hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

si  sae  puede   mira  este  video  https://www.youtube.com/watch?v=MlpQesSrb48