Me metí una salchicha en el ano

Pues me metí una salchicha en el ano y se fue al fundó sin darme cuenta, ya que avía defecado anterior mente por eso se puedo ir asta adentro, la situación paso hace 5 horas y pues no e tenido dolores ni malestar y pues tampoco e catado ya que lo avía echo reciente mente será que salga por si solo?

4 Respuestas

Respuesta

Dios mío de donde saca esas cosas! Que extraño

Cómprate un vibrador amigo jajaja

Respuesta

Jajah ya salió me puse a comer cosas con fibra y leche nido y asta diarrea me dio xD y salí

Respuesta

Por tu bien no uses alimentos ni objetos! Te puede dar de infección a saber qué

Respuesta

Recuerda, siempre con lubricación y preservativo para evitar esos incidentes