Puedo quedar embarazada con felación (sangrado anormal)

El día 21 de mayo tuve un encuentro con mi pareja, yo le hice un felación. Tenia el pecho descubierto, pero ropa interior y pantalón puesto. Se vino en mi pecho y este empezó a bajar, no dejé que me tocara porque yo sabía que estaba en días fértiles. Me lavé las manos y me seque con una toalla y ahí. Horas más tarde me toque.

El día 5 de junio me vino un sangrado, que lleno en promedio 3 toallas. Fue muy poquito y con coágulos muy pequeños. Solo duro 2 días, y otros 2 con nula de sangre.

El día 14 de junio, me vino un flujo muy largo y blanco pero no como clara de huevo. Y hoy tengo el olfato muy sensible porque huelo cosas que están muy lejos.

Estoy muy preocupada porque no se si gastar dinero en un test. O solo me estoy imaginando todo.

Cabe recalcar que e estado muy estresada por esto, y con bajones emocionales.

1 Respuesta

Respuesta

Información que te ayuda:

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Puedes estar tranquila, nunca estuviste en riesgo de embarazo.