¿Una puede quedarse embarazada de Semen seco?

Hace unos días, tuve sexo con condón, luego tuve sexo oral y pase mi mano por mi boca. Luego paso con una hora con treinta minutos, se me olvidó lavarme las manos con agua y jabón y me masturbe.

Esta semana me tiene que llegar la regla y aún no me baja.

3 respuestas

Respuesta

Si paso más de 1 hora es imposible que sigan vivos. Los espermas necesitan humedad y calor, si estos entran al contacto con el medio ambiente no duran 5 minutos vivos. Si tienes dudas haste el test de embarazo pasando 7 días de retraso.

También toque muchas cosas, y sude en las manos, pero me seque con la ropa. ¿Puede que no esté embarazada?

No no estás, estate tranquila. Pero si tienes retraso de 7 días, has la prueba para quitarte de dudas.

Respuesta

Se me olvidó lavarme las manos con agua y jabón y me masturbe.

Puedes estar tranquila, de esa manera NO es posible un embarazo.

Si tienes relaciones sexuales y utilizan de manera adecuada el condón, entonces estás protegida y NO existe riesgo de embarazo:

Lee con atención lo siguiente:

Respuesta

Sólo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, .

Antes de masturbarte, debes de lavarte bien las manos, porque es antihigiénico.