¿El precio de la liposucción varía según la persona?

Soy estudiante de medicina y apenas voy aprendiendo pero me surgió esa curiosidad.

2 respuestas

Respuesta

Efectivamente, la liposucción es una técnica del ámbito quirúrgico muy amplio, ya que según mis conocimientos, se puede aplicar a prácticamente cualquier parte de la anatomía humana.

El precio varía dependiendo del tratamiento a seguir, la zona a tratar y cantidad de grasa a eliminar.

Pero especialmente depende del area en específico.

Respuesta

Exacto porque no se aplica el mismo tratamiento a todos. Si tienes más dudas te dejo el enlace de un cirujano profesional:

Liposucción Guadalajara