Duda por dedos manchados de pre seminal

Es posible que se de embarazo si mi pareja introdujo sus dedos manchados de liquido pre seminal, es que el toco su pene y luego me toco y metió su dedo en mi vagina y me da mucho miedo

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, de esa manera no es posible.

Lee la siguiente información:

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.