Correr macro desde ubicacion C:archivos de Programas, he creado una macro para guardar bakup pero me marca error.

Ralice una macro para guardar respaldo del archivo pero al momento de pasar la carpeta a c:archivos de programas me marca un error, podrian ayudarme a corregir dicho error.

ADJUNTO MACRO

Sub GuardarArchivoRespaldo()
Dim NombreArchivo, Separador, RutaArchivo
Dim bakCarpeta1, bakCarpeta2, Ruta1, Ruta2
NombreArchivo = Application.ThisWorkbook.Name
Separador = Application.PathSeparator
RutaArchivo = Application.ThisWorkbook.Path
bakCarpeta1 = "bak_" & NombreArchivo
bakCarpeta2 = VBA.Format(VBA.Now, "dd-mm-yyyy-hh-mm-ss")
Ruta1 = RutaArchivo & Separador & bakCarpeta1
Ruta2 = RutaArchivo & Separador & bakCarpeta1 & Separador & bakCarpeta2
If Dir(Ruta1, vbDirectory) <> Empty Then
    'Carpeta existe
    VBA.MkDir (Ruta2)
Else
    'Carpeta no existe
    VBA.MkDir (Ruta1)
    VBA.MkDir (Ruta2)
End If
Application.ThisWorkbook.SaveCopyAs Ruta2 & Separador & NombreArchivo
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Qué dice el mensaje de error.

En cuál línea de la macro te marca el error.

También explica con un ejemplo qué carpeta quieres crear.

Porque la macro está creando una carpeta con el nombre del archivo con todo y la extensión ".xlsm"