¿Puedo quedar embarazada con la siguiente descripción?

Tuve mi primera vez hace una semana, el se colocó bien el preservativo, al momento de venirse se sentó en mi abdomen, se quitó el condón y de vino en mi pecho, me esperé unos 30seg y me fui a enjuagar el pecho y me metí a bañar con pura agua me quite los restos de semen, eh aquí mi pregunta, ¿es posible que pueda haber un embarazo si de alguna manera restos de semen llegarán a la entrada de mi vagina?, a demás después de esto unos 4 días me estuvo saliendo un poco de sangre clor café y un poco de secreción blanca, y llevo aproximadamente 3 días de retraso, ayuda estoy asustada.

1 Respuesta

Respuesta
2

Si como comentas, utilizaron de manera adecuada el condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Y respondiendo a tu pregunta:

¿Es posible que pueda haber un embarazo si de alguna manera restos de semen llegarán a la entrada de mi vagina?

La respuesta es NO, de esa manera no es posible un embarazo, puedes estar tranquila.

Okey okey, entonces el motivo de mi retraso cual podría ser, yo siempre he sido muy regular con mi regla, mis ciclos son aprox de 24 días, y estuve leyendo, si llegara a pasar de los 35, me hago una prueba de embarazo? 

Si tienes un retraso, es por algún desajuste hormonal.

Si te hace sentir más segura, puedes hacerte la prueba de embarazo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas