¿Mi novia podría quedar embarazada?

Hace unos días tuvimos unos roces. Yo me limpie el miembro con la mano antes de hacer eso. Simplemente roce por fuera xD pero mi novia sigue preocupada y ya me estoy prepcupando yo.

1 respuesta

Respuesta

Tranquil, de esa manera no es posible un embarazo.

Lee la siguiente información:

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.