¿Prueba de embarazo confiable o mejor la vuelvo a repetirla?

El día 13 de abril tuve un encuentro con mi pareja.

El día 15 de mayo me realicé una prueba de sangre que salió negativa, cabe recalcar que mi periodo es irregular.

¿La prueba ya es confiable o la repito?

Respuesta

Ya es confiable

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Después de 15 días de la relación de riesgo, la prueba de sangre es fiable.

Puedes estar tranquila. No existe un embarazo.

Para evitar inquietudes, utilicen condón de manera adecuada en todas las relaciones sexuales.

Respuesta

Una beta en sangre es fiable a partir de los quince días contando desde la última relación de riego.