Marcas en pasillo con pintura satinada

Me ha pintado un pintor profesional un pasillo con pintura satinada. Pero tuvo de retocar algún punto de la pared y ha trasluz se ve la marca. Al comentarle al pintor dijo que no podía hacer nada más. He intentado arreglarlo yo misma, con cuidado y con un rodillo de espuma fino y me ha quedado fatal. Tenéis algún truco para que no se vean los brochazos que yo he hecho al intentar arreglarlo.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que ya lo habrás resuelto pero en cualquier caso te comento. No hubieras tenido problema si hubiera pintado el paño completo. Respecto al rodillo de espuma no es lo aconsejable para paredes. Normalmente se suele usar de pelo corto (pared lisa) o largo (pared rugosa).