La unidad externa del aire acondicionado gotea

La unidad externa del aire acondicionado gotea mucho por un orificio en la parte baja del mismo, no por la manguera, estamos en invierno, ¿qué podría estar pasando? Nunca paso antes ya que es un equipo nuevo frio calor marca Philco de 3000 frigorías, tiene 6 meses de uso. En la pantalla figuró las letras df y dejo de tirar calor y afuera caia mucha agua por ese orifico... Nos preocupa que se hayan congelado los caños y se haya producto una rotura interna.

1 respuesta

Respuesta

Sin verlo es imposible opinar. El aparato, por lo que dices, está aun en garantía. Reclámalo a quien te lo vendió e instaló.