Puedo quedar embarazada si mi novio solo metió la punta y no se vino?

Tengo 18 y mi novio igual, estabamos teniendo solo roces sin ropa interior cuando el sin querer metió un poco la punta y la sacó rápido ya que yo le dije que sentí raro y nunca he tenido relaciones, no me dolió como dicen que cuando la primera vez duele pero sentí raro, no se vino y fue algo rápido lo que pasó ¿puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Para que ocurra un embarazo en necesario que haya penetración con eyaculación adentro de la vagina, puede haber posibilidad de embarazo por el liquido pre seminal pero solo si fueras una chica super fértil para solo poderte embarazar con eso, NO hay riesgo si no hubo la penetración tal cual, pienso que deberían ser más inteligentes y protegerse aunque sean "JUEGOS SEXUALES" ni por el embarazo, si no por alguna infección, así como se creen lo suficientemente grandes para hacer eso, sean más responsables de sus actos & PROTÉJANSE.

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Pero si hubo penetración del pene en la vagina, sin protección y la mujer se encuentre en su periodo fértil, entonces existe riesgo de embarazo.