Está una posibilidad de hacer éstas pregun

Si hay me ayudan con estas preguntas, no he podido entender

1 Organice en un cuadro o una tabla los grupos poblacionales europeos que llegaron a nuestro país y consulta la información que encuentres sobre esta población en la actualidad.
2 Compare las políticas que permitieron su salida de a otros lugares del mundo con el orden y la forma como muchos colombianos han salido del país en busca de un mejor futuro.
3 Consulte las causas e impacto de una de las ultimas migraciones más grandes de extranjeros a nuestro país.

1 respuesta

Respuesta

Para la respuesta 1 tienes aquí mucha información:

https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Colombia

Y dentro de esta entrada de la wikipedia tienes muchos enlaces a las distintas procedencias.