¿Versiones de sockets o zócalos o ranuras?

Ayúdenme, quiero saber versiones de sockets y breve explicación.

Si pueden también las marcas populares

1 respuesta

Respuesta

Si se refiere a socket para microprocesadores le recomiendo un par de páginas de la wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Socket

https://es.wikipedia.org/wiki/Z%C3%B3calo_de_CPU

Gracias por responder, como identifico una versión, esq especificamente no dice que versiones han salido pero supongo que  no tienen nombre tal vez

En los enlaces que he puesto viene perfectamente especificados los nombres (se llaman por números que suelen indicar el número de pines) y si pinchas en cada uno te explica sus características.

Te recomiendo que le dediques 5 minutos y encontrarás toda la información. La otra pregunta que has hecho se puede responder igual: dedicando 5 minutos a buscar en google. Ejemplo:

Tipos de tarjeta de vídeo: búsqueda en google "diferentes versiones de tarjetas de video" y el primer resultado lo explica perfectamente. Pues exactamente igual con todo lo demás.