Descubrí que mi mejor amigo toma fotos de mi cuerpo sin mi consentimiento

En su celular tenia fotos de mis piernas y acercando mi zona íntima, fotos de mi cuerpo, de espalda mientras dormía, mi trasero. No sé qué a hacer, ¿debo confiar en el? ¿Es peligroso para mi?

3 Respuestas

Respuesta

Pues si es sin tu consentimiento pues es malo y sería tu decisión si quieres que lo siga haciendo

Respuesta

Vale que denunciarlo es lo adecuado.

Respuesta

La mayoría de las veces la respuesta está en aclarar las cosas de frente dialogando y yo te recomiendo que se lo hagas saber si te incomoda y si crees que el es alguien bueno en tu vida quizás debas darle una oportunidad y quien sabe?.. tal vez encuentres el amor de tu vida