¿Cómo puedo saber si un marco de un cuadro es de buena o mala calidad y en que precio podría oscilar el mismo?

Este cuadro es heredado y no tengo conocimiento alguno sobre arte. El cuadro en si sé que no tiene un gran valor ya que es un bordado pero el marco pesa bastante, entonces antes de tirarlo por mi ignorancia me gustaría saber si un marco pesado podría tener un valor determinado

1 Respuesta

Respuesta

Los marcos no tienen importancia (a no ser que sea de hace 300 años o más). Normalmente si el cuadro no tiene valor, tampoco el marco. Intentar venderlo le va a suponer muchísimo más esfuerzo que tirarlo, para el poco dinero que se puede lograr.