Tasación Pinturas. He heredado varias pinturas, algunas muy valiosas, como podría contactar con Usted?

Tengo varias pinturas recibidas por herencia, alguna de ellas con un valor interesante, me gustaría que me ayudasen a datar mejor las pinturas y en algunas a identificar claramente al pintor. Gracias mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Aunque realice estudios de Tasaciones hace muchos años, no me siento cualificado para ello, pues no lo ejerzo.

Le recomiendo busque una empresa de Tasación o Peritos de Arte. Que pertenezca a alguna asociación de Tasadores o Peritos, y que sea de una gran ciudad: Madrid o Barcelona, preferiblemente.

Que su personal sea Titulado Superior a ser posible. Con conocimientos de Restauración de pintura y estudios o máster en Tasación

No puedo recomendarle ninguna, pues hace mas de 15 años que no toco ése mundo de Tasaciones y Subastas de Arte.

Preferiblemente estos profesionales a casas de subasta que no sean muy prestigiosas. A mi modo de ver, las únicas fiables.

Yo, tan sólo podría indicarle si la obra tiene calidad

Mi correo: [email protected]