¿Puedo quedar embarazada de esta forma y con esta protección?

Yo tengo el implanon en el brazo y ayer tuve relaciones con mi novio con condón, sin embargo, cuando se iba a venir se quitó el condón y se vino en la parte baja del vientre, me da miedo que se haya podido caer un poco y entrar un poco en mi vagina desde esa parte del vientre

¿Es posible que esté embarazada así?

2 Respuestas

Respuesta

Si utilizas el parche, entonces estás protegida y no existe riesgo de embarazo.

Si además utilizas condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila.

Respuesta

¿Cuándo te pusieron el implanom no te explicaron para que servía?.

No entiendo tu pregunta, utilizas un anticonceptivo, por ende, no puedes quedar embarazada, puedes tener relaciones sexuales completas con eyaculación dentro sin riesgo de embarazo.

¿Desde cuándo llevas el implanom?.