Tengo dudas sobre mi periodo

El 22 de abril de este año fue la última vez que tuve sexo. El 13 de mayo tuve mi periodo, y hoy tendría que tener mi periodo, tengo una aplicación que regula mi menstruación y dice que tengo atraso de dos días, ¿debería preocuparme? Alguien que me ayude, ¿o estoy exagerando?

Respuesta

De ningún modo, si dices que tu ultima relación sexual fue el 22 de abril y te llego la menstruación el 13 de mayo, es imposible que estés embarazada porque si hay embarazo no hay periodo, tú tranquila.
Adicional las apps a veces fallan.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tu aplicación no regula tu ciclo, solamente te informa de cuando sería tu próximo ciclo.

Si ya tuvieste tu menstruación, sin importar sus características, descarta un embarazo. Así que puedes estar tranquila.

Respuesta

Las aplicaciones no regulan los ciclos, las aplicaciones intentan adivinar los ciclos y las ovulaciones.

Si no has tenido relaciones sexuales sin protección después de tu última regla, es imposible que estés embarazada, ninguna mujer embarazada menstrua..