¿Me masturbe y ahora cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja no eyaculóQue hago?

Empecé a masturbarme seguido por lo que ahora se es que hacerlo seguido es malo ahora teniendo sexo con mi pareja no eyaculó ni asiendo lo lento o rápido que puedo hacer para eyacular y ella sienta que si me está gustando

1 respuesta

Respuesta

En algo tienes razón, si no eyaculas, tu pareja va a pensar que no te gusta.

Pero tu situación no se debe a las masturbaciones que hayas tenido.

¿Estás tomando algún medicamento?

Debes concentrarte en lograr la eyculación. Busca la pose donde tengas más sensación, o que ella te ayude a masturbarte o tal vez sexo oral.