¿Es posible un embarazo cuando el semen ya tubo contacto con el aire?

Tuve relaciones con protección, al momento de el acto, se colocó el condón y cuando terminamos lo revisamos entre ambos y todo estaba bien, el semen estaba dentro de él, más aparte, no eyaculo dentro de mi. Después seguimos y de nuevo se puso otro condón, lo mismo, cuando terminó fue fuera y después de ello lo revisamos y todo bien. Ahora, paso como una hora después de la relación sexual, el pene estuvo en contacto con el aire como por 5 minutos, también hubo sexo oral después de ello. Volvimos a tener sexo al paso de una hora pero esta vez fue sin condón, fueron como 10 segundos y ninguno de los dos estaba muy bien lubricado, estaba muy seco ahí jaja

Mi duda y lo que me tiene preocupada es... ¿podrían haber quedando restos de semen y al momento de penetrar podrían quedar dentro de mi?

He visto que los espermatozoides mueren en minutos al contacto con el aire, ahí ya había pasado una hora y los dos no estábamos lubricados, pero pienso que podrían quedar restos y estos mismos provocar un embarazo, o que aún así siguió dentro de la ropa interior, ¿con el líquido preseminal se hallan mantenido húmedos y al momento de meterlo en la vagina pues hubiera quedado algo?

Porque aún así aunque investigue no logro obtener respuesta o me confunden más todavía y no sé si es confiable o verdadera la información.

1 Respuesta

Respuesta

Si el pene tuvo contacto directo con la vagina obviamente hay riesgo, aunque no eyacule siempre hay presemen