Retraso menstrual y antecedentes ¿A qué se debe?

Tengo tres días de retraso, soy un tanto irregular, pero mi duda viene de que este mes experimenté pocos síntomas pre-mentruales a lo que es habitual en mi. También, anteriormente, tomé dos pastillas del día después, la primera en el mes de diciembre y la segunda en el mes de marzo. Mi última menstruación tuvo muchos cuágulos y dolor, lo cual no es habitual. No busco un embarazo y por eso estoy un tanto inquieta, también me hace dudar unos dolores de cabeza que tuve fuertes y un dolor en la espalda baja. Antes del día que me tenía que venir me hacía masajes debajo del ombligo y ví un poco de sangre, después de eso nada. Quería saber qué opina de los síntomas y del pequeño sangrado dos días antes de mi regla por esos masajes. Planeo hacer las pruebas de embarazo si todo sigue así. Gracias, espero pueda orientarme un poco. Sé que me cuidé correctamente con preservativo.

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar fue un pésimo error haberte tomado las pastillas del día después tan seguido, No tienes idea la cantidad de daño que le hiciste a tu cuerpo, Si te la tomaste en Diciembre lo más normal es esperar 6 meses después para poder volverla a consumir & que se terminara de desintoxicar tu cuerpo de todas las hormonas que le metiste, LAS PASTILLAS DEL DÍA DESPUÉS NO SON DULCES, que puedas estar consumiendo así como así, si te la tomaste en diciembre y 3 meses después la vuelves a consumir, es obvio que tengas un desorden con tu periodo por lo mismo que te menciono anteriormente, tienes un desorden hormonal debido a la gran cantidad de hormonas que le metiste a tu cuerpo por las "postdays" y Otra cosa, no se si sepas pero si consumes muy seguido la pastilla del día después PIERDE SU EFECTIVIDAD.

¡Gracias! me acabo de hacer un test de orina casero y ya pasaron 19/20 días desde mi última relación con mi pareja. Dio negativo por suerte. Quiero fiarme de este resultado, pero si en cinco días no me llega (que no creo que lo haga) hago otro test o voy al médico :) Muchas gracias.