¿No debería ceder aunque me apetezca o no tengo por qué tener rencor por algo del pasado?

Había un chico que cuando éramos pequeños nunca nos llevamos ni bien ni mal, pero en el último año de colegio sí que le cogí asco. Había un grupito de chicos en clase que se dedicaban a reírse de mí por todo y él les seguía el juego y hacía lo mismo que ellos. En verdad él no fue de los que se metió conmigo desde siempre, pero ese año... Le dió por ahí. Vamos los típicos niñatos que como se aburrían iban a por la que no se sabía defender.

Un día, siendo ya unos adultos, ese chico me habló por Instagram para tirarme la caña diciéndome que si me quería liar con él. Él sabía que era yo, aunque he cambiado físicamente me reconoció. Yo le dije que no, me extrañó que después de tantos años me hablara para decirme eso y tan directo.

Si yo cediera a enrollarme con él ¿Estaría mal por mí parte entregarme a un chico que se portó así de mal conmigo cuando éramos niños? ¿O cómo ha pasado mucho tiempo ya no tengo porqué tenerle rencor?

PD: Soy consciente perfectamente de que él sólo buscaba un polvo, osea yo tampoco querría algo más allá de una simple relación sexual con él, eso lo tengo claro.

3 Respuestas

Respuesta

Si solo como dices quiere un polvo, y te humilla, aparte de haberte humillado, no creo que te convenga, ese chico, aunque supongo que te gusta, olvídate, es mi consejo.

Respuesta

Podria ser que de chico, cuando fastidian, algunos del grupito, lo hacen para no parecer menos, es siempre como que hay alguno mas mandon y otros que siguen el asunto, por "pertenecer". Y luego de grande, te vio mejor plantada, y quizas quieras tener algo, o solo fastidiar, no se sabe, el asunto principal ahi, es si te gusta el chico, si no te gusta, pasa la hoja y listo, si solo te gusta por un momento, quizas no valga "ese momento" podria ser un mal momento, seguro que tendras mas pretendientes, te diria que si tenes dudas, segui de largo y no le des bolilla.

Respuesta

Es muy graciosa tu situación la verdad

Si tienes dignidad no aceptarías, yo en tu lugar haría alguna maldad. Si fue malo contiguo siempre seria raro que ahora quiera emparejarse contigo ¿no crees? Yo en tu lugar lo pensaría muy bien