Cual es la diferencia entre cable y adaptador HDMI a RCA...

Quiero conectar un Roku que tiene puerto HDMI a una televisión antigua con entrada RCA, me dijeron que para ello comprara un adaptador de HDMI a RCA, pero al ir a comprarlo encontré que hay una adaptador que es como una cajita que de un lado trae la entrada (input) HDMI y del otro la salida (output) RCA, al que hay que conectarle los cables correspondientes de cada lado, pero también vi que hay un cable que trae de un lado el conector HDMI y del otro las entradas RCA, por lo que ya no requiere de la cajita del adaptador y el cable custa menos de la mitad que el adaptador, cual es la diferencia entre uno y otro...

2 Respuestas

Respuesta

Yo tengo el de la cajita y va perfecto, asegurate que el otro es hdmi a rca el cable y no es rca a hdmi, supongo que tendrá algún conversor también dentro del cable, yo te recomiendo la cajita, va bien además necesita alimentación para funcionar, no suele venir con el cargador y el cable de usb para alimentarla, por lo menos en mi caso

Respuesta

Ese cable suele fallar directamente, porque no tiene ningún tipo de conector igual como dice el otro compañero, en realidad sirve de salida vga a hdmi y no vicervesa. Así que casi que es mejor comprarte la caja.