El condón quedo dentro pero el aro fuera, tengo susto de embazarzo

El 30 de mayo me llegó la regla, me duro 3 días normal en mi, el 8 de junio tuve relaciones, con protección, el condón quedo dentro pero el aro fuera, el eyaculo justo afuera, tuve miedo que su semen tocara mis partes, así que retire el condón con cuidado y me limpie, luego fui al baño y hice pis, y me lavé bien, dos días después me sale como un flujo lechoso como cortado, no se si es porque estoy entrando en mis días fértiles(porque por estos días serian) o porque corrí otro tipo de riesgo.

1 Respuesta

Respuesta

Por que por mucho que te laves o "hagas pis" como sabemos el pene al terminar de eyacular empieza a ponerse flácido y eso hace que los espermas vayan saliendo del condón, en mi opinión espera a que te llegue tú periodo de lo contrario puedes ir hacerte una prueba de embarazo sanguínea para sacarte de dudas.

Y si no estaba en mis días fértiles, baja la probabilidad de embarazo ??

Es una pregunta que me es complicada contestarte ya que no se como sea tú periodo además es muy complicado saber con exactitud cuando son esos días, recordemos que hay mujeres que ovulan antes o después

¿No tienes alguna aplicación que te ayude a tener control de tú periodo?