Aire acondicionado casa de ventana o minispilt

Quisiera preguntar que me recomiendan de aire acondicionado estoy por comprar uno de ventana de 8000 btu por que mi cuarto es de 4x4 y dicen que uno de 5000btu no me enfría bien y me recomendaron el de 8000 btu y es de 115 volts una y media tonelada pero donde vivo estamos colgados del poste de luz por que aún no hay contratos de luz y ya en la noche baja un poco la tensión y me recomendaron ponerle un regulador pero nose cual o si este bien y también me recomendaron poner el minispilt pero es un poco más caro

1 respuesta

Respuesta

No se si en México se siguen vendiendo equipos de ventana. Creo el sistema split, más que probado, es lo más aconsejable.