Fallo en la actuación del indicador del nivel de gasolina

Tengo un Seat Ibiza 1,4 de gasolina del año 1998 con dos problemas, no me arrancaba y el medidor de combustible hacía tiempo que no se movía, comprobé que era la bomba, fui a un desguace y recogí el conjunto aforador/bomba, arranque solucionado, pero el medidor de gasolina trabaja al revés, es decir, tanque lleno, luz de reserva encendida y aguja en cero, tanque vacío, indicador marca lleno. He pedido uno nuevo por internet, y el mismo resultado, arranca perfectamente, pero el indicador de gasolina sigue trabajando al revés. Pensando que pudiera ser falta de masa, de los dos cables que le llegan al aforador, del negativo le tire uno al chasis, y sigue todo igual.

2 respuestas

Respuesta

Quizás podría ser algo relacionado con el cuadro en vez de con la bomba no se, si con este nuevo aforador sigue marcando mal no tengo idea de que puede ser, deberías de llevarlo a un electromecánico para que revise la instalación, si quieres entrando en esta pagina y pones el CP de tu ciudad, te muestra los mejores electromecánicos con las mejores valoraciones por parte de sus clientes

Respuesta

¿Dónde hiciste el pedido? ¿En este sitio web https://avtopro.es/ ?