Temperatura motor Seat Ibiza TDI 100CV año 2002.

No sé si podrán ayudarme. Tengo un Ibiza con 130.000km con un problema de lectura de la temperatura del motor. El caso es que el indicador no me muestra la temperatura, puedo estar una hora conduciendo que como mucho me marca que el motor está funcionando a 60-70 grados, pero la mayor parte del tiempo va a 0, a veces ha llegado a los 90 idóneos según este motor pero al rato la aguja regresa a 0 o un poco por encima.

No tengo claro dónde puede estar el problema (si en el termostato del motor o en el indicador) y tampoco sus precios.

1 Respuesta

Respuesta

Primero mira el termostato del motor ya que ha veces se ensucia y limpiándolo un poco funciona bien, ya me contaras