Furgoneta MB 100 D motor que funciona a tirones

A ver amigos, tengo una furgoneta Mercedes modelo MB 100 D, un poco viejita ya, pero que funciona bastante bien.

Lo que ocurre es que. Según a qué régimen de vueltas del motor, da tirones, yo digo que galopa, pues da la sensación de que vas subido en un caballo.

¿Me podeis ayudar a resolver este problema?

1 respuesta

Respuesta

No conozco este vehículo mucho, pero si es Diesel sin tubo, podría ser falta de combustible, por estar tapado el el aforador o el fieltro de gasoil, también podría ser el filtro de aire, es comprobar el sistema de alimentación de aire y combustible, si lleva palometa en la admisión que no este suelta y funcione mal, siento no poderte ayudar mucho Un saludo