¿Porque no he dado el estirón aún ?

El domingo cumplí 14 años me preocupa demasiado mi estatura ya que estoy muy pequeñita desde los 12 que fue cuando me bajo la regla me veía muy pequeña a lado de mis compañeros y en ese entonces media 1.45 más o menos ahora mido 1.48 y medio la verdad no sé ya que mis padre no me llevan al médico tan seguido

1 Respuesta

Respuesta

Todavía te falta mucho por crecer, espera a cumplir los 16, si no notas cambios en tu altura ve a checarte. Te recomiendo que duermas bien y te alimentes bien, eso depende mucho de como nos desarrollemos. Toma en cuenta la altura de tus padres, si son chaparros puede que te quedes más o menos como ellos por genética, si no espérate poquito más y cuando menos te des cuenta te vas a estirar!