¿Puede fallar una prueba de sangre cuantitativa?

En Feb tuve relaciones marzo y abril me bajo para mayo no me bajaba por lo que me hice una de orina digital dio no embarazada... A los 3 días Me bajo solo 4 días cuando siempre me baja 6. Pasaron 2 semanas y tenía náuseas por lo que me hice una cuantitativa de sangre la que me dio 0.600 pero todavía tengo náuseas y siento la boca seca así como molestias en el vientre.

¿La prueba si es fiable cierto? Se hizo ya casi 3 meses después de la relación

2 Respuestas

Respuesta

Si ya tuviste tus menstruaciones en marzo y abril, y ya no has tenido relaciones sexuales de riesgo, entonces se descarta un embarazo, puedes estar tranquila.

Respuesta

¿Tomaste alguna postday?