Mi novio eyaculo en el inodoro quiero saber si pude haber quedado embarazada

Mi novio eyaculo en el inodoro y yo estaba al lado de el mientras lo Asia luego me fui a vestir y me dieron ganas de ir al baño claro yo le eche agua al inodoro por dentro y por fuera no uvo penetración pero quisiera saber si pude haber quedado embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Estamos en pleno siglo XXI, nones posible que hagáis este tipo de preguntas,.

Si no has tenido relaciones sexuales, ¿de quién te vas a quedar embarazada? .

Sólo hay ríesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Respuesta

¿Es neta?

Mi novio eyaculo en una video llamada conmigo, ¿crees qué pueda estar embarazada yo?

Así tu pregunta.

Infórmate mejor antes de tener relaciones.