Necesito saber una duda resulta que estoy embarazada de 6s+4 días

El día 7 de abril tuve un desliz con un chico que ko es mi pareja del cual estoy muy arrepentida porque fue algo que no pensé cuestión el chico no se eyaculo dentro termino fuerra i quería saber si el bebe que espero es de mi pareja o de el otro chico lo que no recierdo es la fecha que tuve relaciones con mi pareja estoy en unas dudas inmensas ayudarmr porfavoooor😓😓😓😓😓😓 mi último periodo fue el 28 de marzo pero ayer fui al hospital i estoy de 6 semanas me dijeron que me quede el 23 de abril i estoy super rallada😔😓

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo te van a decir qué día te quedaste embarazada? Pueden hacer un aproximado, pero la fecha nunca va a ser real, a no ser que solo tuvieras relaciones una vez.

Los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla.

Nunca vas a estar segura de quién es el padre de tu bebé a no ser que le hagas una prueba de ADN cuando nazca