Si se habla seguido con alguién, la otra persona se aburre?

Me empezo a gustar una persona y desde que empezamos a hablar no dejamos de hacerlo, es todos los días. Habran sido solo dos ocacionés que no hablamos durante un día o como mucho dos porque luego me volvio a escribir. Hablamos siempre y casi siempre se demora un par de horas en responder, cosa que al principio no pasaba mucho solo tardaba minutos. No tenemos una conversación muy fluida y casi nunca tiene fin, no es cortante con sus respuestas siempre tiene algo que decir pero no sé, me queda esa duda. Como me atrae me da un poquito de miedo a que yo le parezca absorbente y se termine aburriendo.

1 Respuesta

Respuesta

Cada situación es diferente. Puede que hubiese unos días con más tiempo libre y ahora tiene menos, puede ser que trabaje a turnoscy cosas así.