Tengo un un bultico blanco en el ano, tenía sífilis, me medicaron con penicilina, de 2'400 fueron 3, ya terminé el tratamiento!

Hace un un mes me diagnostico el doctor, con sífilis, me mandaron unas inyecciones de penicilina, fueren 3, cada una de dos millones cuatrocientos,

Las ronchas de mis manos y pies desaparecieron, me examine el ano, y vi que tenía una pequeña bonita blanca, la cual, no se por que aún esta ay...

1 Respuesta

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. El médico es quien previa exploración rectal sabrá como actuar en su caso y que pruebas debe pedirle en función de lo que vea.